domingo, 29 de abril de 2012

Como lograr nuestros objetivos y metas en el trabajo (III)



-Motívate, todo el tiempo. Es muy positivo motivarse, para poder conseguir los objetivos que deseas y realizar los cambios que debas llevar a cabo. Debes encontrar lo que realmente te lleva a actuar pero, por otro lado, debes saber cuáles son las justificaciones que tú mismo conoces, para no llevar a cabo las acciones. Cuando te conozcas bien, podrás llevar a cabo la explotación de los motivos del cambio; pero, sobre todo, podrás prepararte para poder luchar contra los momentos que te frenen o que te desmotiven, que van a provocar que tus sueños no se cumplan. Esto te va a ayudar a consolidar todos los cambios, que has iniciado, a lo largo de tu carrera.
-Busca un mentor, dentro de tu empresa. Debes buscar apoyos a tu alrededor, dentro de tu ambiente de trabajo. Debes encontrar a alguien que pueda valorarte y que te pueda ayudar a poder llevar a cabo el camino, que has decidido trazar. Cuéntale cuáles son tus planes y pídele que te ayude a dar el paso, para poder conseguirlos. Busca, incluso, apoyo dentro de tu vida personal. Personas que, de verdad, quieran ayudarte a conseguir todas tus metas.
-Debes adquirir un compromiso. Ya está todo preparado. Es el momento de firmar esa especie de contrato, contigo mismo. Debes comprometerte a seguir todos tus planes y alcanzar tus objetivos, y algo muy importante, comparte el compromiso que has decidido llevar a cabo, con las personas que te rodean. Ellos te van a ayudar a poder conseguirlo.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario